Lo estrangularon

Conductor y cobrador son acusados de matar a un pasajero para robarle 100 soles

Habrían arrojado el cuerpo en la zona de Zarumilla y luego se dieron a la fuga.

San Martín de Porres.- El pasajero, identificado como Willy de la Cruz Tapia, fue encontrado por vecinos y serenos del distrito de SMP en la primera cuadra de la calle Quiñones, inconsciente, con hematomas y con signos de agresión física. El joven fue trasladado de urgencia donde fue declarado muerto.

El jefe de la División Policial Norte 3, coronel PNP Víctor Meza dijo que los sospechosos estrangularon al joven para robarle y luego tiraron el cuerpo en la zona de Zarumilla.

Las cámaras de seguridad de la zona se lograron identificar a la cúster y a los perpetradores, luego fueron detenidos por la Policía Nacional.

“Lo habrían cogoteado (al pasajero) y habría muerto producto de la asfixia mecánica por estrangulamiento que le produjeron estos delincuentes. Vemos que, por una suma tan irrisoria, el desprecio a la vida humana de estas personas, de estos delincuentes”, indicó el oficial.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00