Inseguridad ciudadana

Delincuentes desfiguraron a taxista por no dejarse robar su auto

La pareja del taxista no puede denunciar en la comisaría porque le piden datos de los infractores.

Ate.- El taxista Jack Amaro Choque resultó gravemente herido, con el rostro desfigurado tras enfrentarse con los ladrones que intentaron robarle su auto, en el distrito de Ate.

El día 8 de julio, a las dos de la mañana, una mujer detuvo un taxi en la zona de Santa Clara y le pidió que llevara a su acompañante y hermano a Huachipa. Ambos sujetos subieron a un taxi y fingieron estar borrachos. La víctima dijo que uno estaba en el asiento del pasajero y el otro en el asiento trasero.

Jack Amaro Choque forcejeó con los delincuentes y en ese momento uno de ellos le hizo un corte tan profundo en la cara que, según él, sintió que se le iba a salir la nariz.

El taxista, que resultó gravemente herido y sangrando profusamente, se dirigió al Hospital de Vitarte, donde perdió el conocimiento. Afortunadamente, los médicos le salvaron la vida, pero su rostro quedó desfigurado por una herida profunda.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00