Hecho lamentable

Miraflores: Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de un edificio

Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, confirmó que el actor nacional Diego Bertie cayó desde el piso 14 de su edificio.

Lima.- La mañana de este 5 de agosto se informó que Diego Bertie sufrió un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio. De acuerdo a los bomberos, el actor llegó cadaver al Hospital Casimiro Ulloa.

Según se mencionó, el recordado intérprete cayó desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. Tras ello, El director del área de Comunicaciones del nosocomio donde fue atendido, el artista nacional falleció a las 4.28 a. m. a los 54 años de edad. Asimismo, indicaron que en las próximas horas emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Manager de Diego Bertie se pronuncia tras su fallecimiento

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie, su manager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció al respecto muy afectado por lo sucedido. El representante del actor se mostró impactado al enterarse sobre esta pérdida.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (...) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

Diego Bertie canceló shows tras presentar síntomas de COVID-19 antes de morir

Asimismo, su representante indicó que se había aplazado sus próximas presentaciones, por precaución, al mostrar síntomas de COVID-19.

“Diego reportó el día lunes unos síntomas de COVID-19, nosotros por precaución (cancelaron presentaciones), la tos y lo demás no le iban a dejar cantar, no estaba en el mejor momento de su salud. Era un artista super exigente con él mismo”, explicó Carlos Sánchez de la Puente.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00