Accidente vehicular

Una mujer caminaba con su hija cuando fue atropellada por un auto que circulaba por la acera en SMP

El sujeto le ofreció 250 soles después de atropellarlos sin piedad.

San Martín de Porres.-  Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, se puede ver el momento exacto en que una mujer caminaba con su hija de 5 años cuando un automóvil a alta velocidad se desvió hacia la acera en San Martín de Porres (SMP).

Según ATV Noticias, María recibió un fuerte golpe en la cabeza, el accidente se produjo a pocos metros de su domicilio en la comuna de Cono Norte.

“Por favor, yo agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que yo soy madre soltera. Y no solo económica, sino psicológica para mi pequeña, ella anoche no pudo dormir, se despertó en la noche pegando gritos “, dijo la afectada de este accidente, quien también exhortó a personas de buen corazón a apoyarla con un collarín.

Por otro lado, se sabe que el conductor Elvis Sandoval llegaría a un acuerdo con los residentes de la vivienda, reponiendo una pared de ladrillos que se derrumbó tras el impacto. Sin embargo, la situación no es la misma para María, ya que el tipo le dio solo 250 soles.

Fuente: La República

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00