Entrevista

La Reina del Sur es una mezcla de crudeza y belleza natural: Kika Edgar / Entrevista

“Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos” dijo.

Fotos: Cortesía Telemundo

Los Ángeles.- La tercera temporada de La Reina del Sur, es una mezcla de la realidad cruda del fenómeno del narcotráfico con la imponente belleza natural de los países del continente donde se rodó la serie que se estrena el próximo 18 de octubre, afirmó la actriz y cantante mexicana Kika Edgar.

“Es una belleza extrema lo que nosotros tenemos (…) se van a quedar maravillados con lo que van a ver de fotografía en la post producción, de mucha acción, de historia, de lo crudo que puede ser, pero también de las bellezas naturales que nosotros tenemos”, sostuvo Edgar en entrevista con Notistarz.

Es una serie que además de ser violenta -por el mismo ADN del fenómeno del narcotráfico- mostrará a la audiencia las bellezas naturales de Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Perú y Guatemala.

“La Reina del Sur en esta temporada viene con todo y viene a romper esquemas”, dijo Kika Edgar quien interpreta a la periodista Genoveva Alcalá, que sostiene una relación amorosa con Epifanio Vargas (Humberto Zurita) y se beneficia de su posición de poder para alcanzar el éxito profesional.

“Genoveva Alcalá es un gran personaje, da un giro de 180 grados, es increíblemente fuerte lo que le sucede (al personaje) y para mí -como actriz- me crea un gran reto para poder desempeñarlo. Estuvimos en Bogotá, filmando casi todo. Bueno, al menos nuestra historia”, contó.

La actriz, bailarina y cantante, calificó como “increíble” la belleza paisajista que se observa en esta tercera temporada, un trabajo que fue garantizado en producción y post producción por un equipo de más de 250 personas.

Con este equipo fue posible “retratar cada país en sus bellezas, porque realmente es eso lo que estamos haciendo, retratando las bellezas que tienen todos y cada uno de estos países, además de sus lenguas autóctonas. Es impresionante la belleza que tiene La Reina del Sur”.

“En todos los países fuimos muy bienvenidos, muy agradecidos, porque tuvimos todas las facilidades para lograr este resultado que hemos tenido. Fue increíble”, enfatizó la actriz, quien aseguró que todo el elenco esta emocionado y no ven que llegue el estreno de la serie.

En cuanto al trabajo junto al actor Humberto Zurita, dijo que es “un amigo y un gran maestro. Lo adoro. El poder compartir de nuevo con él en este proyecto, él como presidente y yo como primera dama ha sido de una fusión increíble”.

La historia es “muy fuerte lo que le sucede a esta pareja presidencial que está en cuatro paredes y lo que sucede al exterior, es simplemente una careta. Todo lo que está sucediendo afuera, guiado de la mano de Humberto, siendo el gran actor que es, para mí ha sido una gran oportunidad de crecimiento”.

Y en cuanto a Kate del Castillo -la protagonista de la serie con su personaje Teresa Mendoza- la calificó como “una gran compañera que va guiando y vas haciendo una gran amistad. Con ellos y con todo el elenco”.

“De verdad que es un equipazo con una súper buena vibra para llevar a cabo esta producción. Es una producción bastante difícil, sobre todo con las escenas de acción”, apuntó Edgar, quien tambien estuvo en la segunda temporada de La Reina del Sur.

Destacó la diversidad de nacionalidades en el elenco porque -dijo- “son muchos los países que retrataron una realidad, tal vez, un poco cruda”.

“Se van a maravillar de lo que van a ver. Es una producción de millones y millones de dólares en donde estamos retratando la gran belleza de nuestros países, pero sobre todo una gran historia, que no los van a dejar de mover de sus asientos y no van a querer dejar de verla”, concluyó Edgar, quien se prepara para promocionar su próximo disco “Solo Boleros”.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00