Dispositivos tecnológicos

Sony ingresa al mercado de dispositivos de ayuda auditiva

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos autorizaron la venta de los productos sin receta médica.

Lima.- La empresa multinacional japonesa Sony Group Corporation, también conocida como Sony lanzó al mercado estadounidense dos audífonos que ayudaran en la vida diaria de las personas con pérdidas auditivas de leves a moderadas.

Estos audífonos serían los primeros dispositivos de ayuda auditiva que pone en venta la empresa japonesa y podrán ser comprados sin necesidad de presentar alguna receta médica.

Estos productos que reciben el nombre de CRE-C10 y CRE-E10 fueron fabricados en colaboración con la empresa WS Audiology, fabricante privado de audífonos con más de 100 años de experiencia y marca líder en el sector.

El CRE-C10, es uno de los audífonos más pequeños en el mercado de venta libre y posee una batería que dura hasta 70 horas. Estará disponible en Estados Unidos a través de las tiendas en línea Sony, Amazon, Best Buy y diversas empresas especializadas en audición. Tendrán un costo de $1000 mil dólares o S/ 3.984 soles.

El CRE-E10, tiene una batería recargable con hasta 26 horas de uso y es compatible vía Bluetooth con dispositivos iOS también para transmitir música o audio. El producto costará $1300 dólares o S/ 5.132 soles y solo estará disponible hasta el invierno.

La autorización para la venta de estos dispositivos fue otorgada por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, entidad que se encarga de supervisar la seguridad de los alimentos, cosméticos, medicamentos, dispositivos médicos y productos que emiten radiación.

Fuente: RPP

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00