Fiesta del cine

Vuelven las entradas de los cines a 6 soles

Locales de cines a nivel nacional tendrán la oferta de las entradas durante el jueves 6 y viernes 7 de octubre debido al “Festival del Cine”.

Lima.- Luego de la gran acogida que tuvo el primer evento de “Festival de Cine”, vuelve la fiesta del cine que es promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), con eso se busca poder impulsar las actividades recreativas y de un sano entretenimiento para que puedan disfrutar todas las familias peruanas.

La preventa inicia desde hoy 4 de octubre y las cadenas que se unen son Cinemark, Cinerama, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cine Star y Movie Time, los formatos considerados para el costo de 6 soles son XD, Xtreme y XD, así lo informó Perú Retail.

La Fiesta del Cine es la oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver tus películas favoritas. En cartelera estarán: “Tadeo 3”, “Vista por última vez”, película de acción con Gerard Butler, Mujer Rey, la comedia “Sugar en aprietos” y la película de terror “Historias Siniestras”, estas solo son algunas de la lista que presentan en cartelera los diversos cines que están a disposición de cambio dependiendo del cine.

Tras las disposiciones dadas por Indecopi desde el 2018, se permite el ingreso de alimentos similares a lo que venden en la dulcería de los cines que es gaseosa, pop corn, dulces, agua mineral, etc. Esta ley solo abarca para Cinemark y Cineplanet.

Fuente: La República

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00