Durante la madrugada de hoy

Asesinan a reciclador en un parque de San Martín de Porres

Se trata de un ciudadano venezolano, de apenas 18 años, que había llegado al Perú hace dos semanas y se dedicaba a la venta de productos reciclados.

San Martín de Porres.- Un nuevo crimen tiñe de sangre el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), a puertas de finalizar el año. En esta ocasión se trata de un ciudadano extranjero que fue asesinado a balazos durante la madrugada de hoy, viernes, en la urbanización Virgen del Rosario, que colinda con la segunda etapa de la calle Horizonte, en el referido distrito.

La víctima fue identificada como Joan Elis Torres, un joven venezolano de apenas 18 años, quien habría llegado hace dos semanas a nuestro país, proveniente de Chile, y se dedicaba a la venta de productos reciclados.

Acribillado en la vía pública

Según la información policial, Joan Elis fue abordado por un grupo de entre 5 y 6 sujetos en un parque de la zona. Tras una acalorada discusión, los delincuentes sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra la víctima.

Los testigos indicaron que el sujeto trató de huir de los atacantes; sin embargo, fue impactado por tres balazos. Malherido, Joan Elis se desplomó frente a un depósito de accesorios de melamina, donde fue auxiliado por los vecinos, pero falleció en el lugar.

En tanto, los delincuentes huyeron a bordo de un mototaxi modelo 'torito' y una motocicleta tras cometer el crimen.

Los familiares de la víctima indicaron que, tras su llegada al Perú, trabajaba diariamente y desconocen si habría tenido algún tipo de problema previo con sus atacantes.

Al cierre de esta nota, los peritos de criminalística y el fiscal de turno dispusieron el levantamiento del cadáver. La Policía informó que se identificó tres cámaras de seguridad en el perímetro, que les ayudará a identificar a los delincuentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00