Hoy sábado

Larcomar volverá a abrir sus puertas

La atención será en su horario regular de las 06:00 a 22:00

Miraflores.- Larcomar reabrirá sus puertas a partir de hoy sábado 14 de enero, luego de comprometerse a garantizar la seguridad de los locatarios, clientes y colaboradores del centro comercial.

Por medio de sus redes sociales Larcomar informó que la atención será en su horario regular de las 06:00 a 22:00.

Una hora antes, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, el Centro Comercial Larcomar reconoció la importancia de las medidas de prevención.

Asimismo informó que el Indeci ha verificado que Larcomar ha cumplido con las normas vigentes, luego de las observaciones levantadas por la municipalidad de Miraflores el 11 de enero. 

El miércoles 11 de enero, la municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar por incumplir medidas de seguridad y poner en riesgo la vida de los miles de visitantes que recibe.

Defensa Civil detectó deficiencias en materia de seguridad en el centro comercial, como la falta de luces de emergencia, señalización de rutas de evacuación, ausencia de pasamanos en rutas de evacuación e inexistencia de accesos de salida.

Fuente: Andina

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00