Nueva Boda

Alessandra Fuller anuncia su boda con Francesco Balbi

La actriz Alessandra Fuller sorprendió a todos al anunciar su matrimonio con su pareja Francesco Balbi y compartió emotivas fotos de su pedida de mano.

Lima.- La actriz Alessandra Fuller está dejando su soltería cuando revela que se casará con su novio, Francesco Balbi, quien le hizo una propuesta romántica. Compartió una imagen de este básico momento en su cuenta oficial de Instagram y recibió felicitaciones de amigos y seguidores de esta red social.

Como se ve en la foto, ella está completamente feliz de comprometerse con su pareja y está usando el anillo que él le regaló.

Recordemos que el recordado 'Rossy' de Ven baila quinceañera fue apoyado por Amor y Fuego en 2021 tras confirmar su interacción con este chico. Desde entonces, no lo ha ocultado, compartiendo en las redes sociales cada vez que viaja con su futuro esposo.

Francesco Balbi es un abogado de 32 años apasionado por el fútbol. A diferencia de las actrices, ella quería permanecer al margen del espectáculo, un mundo en el que se mueven sus parejas.

Entre las famosas parejas de actrices estaban Pablo Heredia y Diego Rodríguez. Asimismo, hubo rumores de que tramaba algo con su amigo Andrés Vilches. Sin embargo, parece que no hubo nada porque solo eran buenos amigos.

Erika Rubio

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00