Pasó la página

Cachaza les responde a sus detractores tras las declaraciones de su ex pareja

“La vida es corta para vivir de luto”

Lima.- Luego de que Rafael Cardoso hiciera una fuerte revelación sobre el final de su noviazgo, Carol Reali, conocida como 'Cachaza', se defendió de las críticas por iniciar una interacción poco después de terminar su romance con él, y decidió romper el silencio. Reality Boy 12 años después.

Los influencers reaccionaron fuertemente a los clientes que la acusaron de no anhelar más tiempo para hacer público su nuevo romance con el actor Andre Bankoff.

El ex chico de la vida real también dijo que le resultaba difícil concluir emocionalmente sus extensas interacciones.

¿Después de una ruptura? Lo más recomendable es esperar entre 6 meses y un año entre una ruptura y una nueva relación. El motivo principal es que durante ese periodo de tiempo podremos desarrollar una mejoría en la relación con nosotros mismos”, fue el mensaje del internauta que provocó la reacción de la garota.

“Quien determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Sé feliz, vibes”, respondió ‘Cachaza’, en clara referencia a las declaraciones de Rafael Cardozo, quien dijo que no respetó su largo romance de 12 años.

Erika Rubio

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00