Vuelven las risas

Cómicos ambulantes protagoniza primer avance del nuevo programa

Latina lanzó el primer spot grabado en las calles del Jirón San Felipe, donde se puede apreciar a 2 pintorescos personajes de la comedia peruana.

Lima.- El comediante ambulante regresa a las pantallas de la TV peruana. Después de un auge fenomenal en los años 90 que luego se suspendió por otras razones relacionadas, Latina ha encontrado su tan esperado debut gracias a los fanáticos que siguieron a la mayoría de los primeros artistas en Chabuca Grande. Fui responsable de anunciar mi regreso.

Latina estrenó el primer spot del regreso de la comediante ambulante a la pantalla chica.

“Oe, compare, apúrate de una vez, nos van a ver, ah (...) hey tú, documentos, causa. Muy pronto. Prepárense, sobrinos, por Latina Televisión 40 años Contigo” se escucha en material audiovisual.

El periodista Magary Medina se opuso en general al regreso del comediante callejero. Porque su apogeo fue el de Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori. Además, dijo que el tipo de comedia de los artistas "callejeros" no es limpio.

“Ahora anuncian el resurgimiento de los comediantes callejeros que lamentablemente fueron populares en la época de Vladimiro Montesinos y Fujimori esta temporada, así que no mencionen a los comediantes callejeros que algunos en Perú extrañan. Díganme que es una comedia bonita, pero no dime que es un espectáculo bonito.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00