¡No lo oculta más!

Daniela Darcourt muestra su amor por su novio en ‘San Valentín’

La cantante expresó su amor por el músico Jeremy Montalva y decidió compartir una tierna publicación en sus redes sociales

Recordemos que la pareja tomó la decisión de hacer pública su interacción el 26 de julio de 2022 y desde entonces no se han separado.

“Nunca imaginé tener lo bonito, verdadero y real, justo frente a mí. Todo este tiempo juntos compartiendo de lejos, fue más que suficiente para que el destino nos termine de juntar y así, vivir una de las historias más bonitas del mundo”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

La ahora pareja de Daniela también formó parte de la orquesta salsera Zaperoko y Combinación de la Habana.

De esa manera también detalló cuan importante se volvió su pareja hoy en día en su vida. “Gracias por todo el amor que a diario me das, por ser mi confidente, mi mejor amigo, mi muro de contención, mi lugar favorito, mi refugio, mi casa, pero, sobre todo, gracias por ser el mejor compañero del mundo. Te amo con el corazón entero, mi amor. ¡Feliz 14 de febrero, vida mía!”, manifestó.

Finalmente, repartió un mensaje por San Valentín a sus seguidores. “Y a todos ustedes, que dios y los santos les permita vivir un amor así de bueno y bonito hoy y siempre, no solo con una pareja, sino también con esos amigos que más que eso, son familia. ¡Feliz día a todos, familia linda!”, concluyó.

Erika Rubio

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00