Arrepentido

Gino Assereto reaparece y hace mea culpa tras increpar a mujer en la calle

"Sé que me debo al público"

Instarándula le demostró a Gino Assereto que estaba equivocado con varias personas que le pidieron su foto, y luego se disculpó por lo sucedido.Gino Assereto se encontró en el ojo de la tormenta hace unas horas tras interpretar un intenso incidente con un grupo de personas que querían fotografiarse con él, pues no solo rechazó la relación, sino que se desvivió por reprender a uno de ellos. . mujeres en la vía pública llena. 

"Ante las imágenes que circulan en redes sociales, en donde no accedí a tomarme una foto con un grupo de personas, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por lo ocurrido", manifestó Gino Assereto, sin guardarse nada y sin dar excusa alguna. 

A través de sus redes sociales, el famoso 'Tiburón' Assereto responde a las imágenes de sus errores, difundidas a través de Instarándula, la plataforma de entretenimiento de Samuel Suárez. 

"Asimismo quiero reiterar mi respeto y agradecimiento al público. Sé que me debo a ustedes, y día a día trabajo en mí para ofrecer lo mejor, nuevamente las disculpas del caso. Assereto", agregó el medio hermano de Jota Benz, que dejó en claro que sabe que todo lo que tiene hoy en día es debido al cariño y apoyo de sus fanáticos. 

Tras ser contado por Gino Assereto y sus buenas intenciones para pedir disculpas, Samuel Suárez no paró de hablar y lo aplaudió, destacando que disculparse por los errores "es de hombres". 

Erika Rubio  

Fuente: El Popular  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00