A celebrar

Juan Luis Guerra regresa a Perú para brindar conciertos en Lima y Arequipa

El cantante dominicano confirmó dos shows en el Estadio San Marcos y en el Jardín de la Cerveza.

Arequipa.- Tal como dijo hace unos meses en un video enviado a sus fans: “Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontranos de nuevo”; Juan Luis Guerra cumple su deseo para alegría de millones de fanáticos peruanos.

Esta vez, no solo Lima será testigo del tremendo festejo que el dominicano está protagonizando en vivo, pues la visita se extiende a la metrópoli blanca.

La famosa gira “Entre el mar y las palmeras”, agotada en todas las naciones visitadas, será el espectáculo que disfrutarán los visitantes en el Estadio San Marcos (Lima) y Beer Garden (Areuipa).

El cantautor y productor ha preparado este particular espectáculo inspirado en “Entre Océano y Palmeras”, un documental filmado íntegramente en vivo en la playa de Miches en el extremo este de República Dominicana y dirigido por su hijo Jean Guerra HBO Max Network.

La gira “Entre el mar y las palmeras” llega el 25 de mayo al Estadio San Marcos de Lima y el 27 de mayo a Arequipa en el Jardín de la Cerveza.

Erika Rubio

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00