Viña del Mar

Milena Warthon cantará por Perú en importante espectáculo chileno

Cantará en más de una fecha hasta llegar a la gran final.

La cantautora nacional está nominada en la categoría folclórica por su éxito “Warmisitay”. El nombre de esta canción significa ‘mujercita’ en quechua y fue inspirada en un carnaval apurimeño.

El Festival de la Melodía Universal de Viña del Océano se realizará a partir del domingo 19 de febrero. Se extenderá hasta el viernes 24 de febrero y Milena Warthon será la representante de Perú en el programa principal de la canción. ¿Cuándo se presentará Milena en Viña del Mar?

¿En qué fecha se emitirá Milena Warthon?

Recientemente, a través de Instagram del Festival de Viña del Océano, se ofrecieron a saber la fecha en que cantará Milena Warthon. En esos días también observaremos a Bazurto All Stars, de Colombia, y Camilú, de Argentina. Además, los finalistas se presentarán el 23 de febrero y los ganadores el 24 de febrero.

¿Quiénes son los competidores de Milena Warthon en Viña del Mar?

Argentina fue nominada por el tema "De un poquito". El grupo musical Bazurto All Stars de Colombia intentará triunfar con "La manguera".

Frank Di, con "La última gota", espera traer gaviotas a México. Los Rabanes, con su triunfo en "La patineta", quisieron hacer lo mismo y colocar a Panamá en el podio.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00