Seguridad Ciudadana

Alcalde de Comas promueve “Plan policial” y PNP logra incautar 10 armas de fuego

Una de sus propuestas de campaña de Ulises Villegas, lo viene ejecutando junto a Policía Nacional del Perú, dirigió el operativo "Impacto 2023".

Comas.- El alcalde de Comas Ulises Villegas viene promoviendo un “PLan Policial” y producto de ello se ha logrado incautar 10 armas de fuego. 

La última intervención en conjunto se efectuó en todo el distrito, teniendo como punto de concentración la comisaria Túpac Amaru con rumbo a la Av. Belaúnde y Av. Revolución en Collique, donde más de 200 motorizados fueron intervenidos, una persona con requisitoria y más de 10 armas de fuego incautadas. 

Sin duda, una de sus propuestas de campaña lo viene ejecutando el alcalde Ulises Villegas, quien, junto a Policía Nacional del Perú, dirigió el operativo "Impacto 2023", donde más de 500 efectivos policiales y serenos iniciaron este plan de seguridad con el propósito de frenar la delincuencia y bandas organizadas en el distrito. 

El compromiso del alcalde es trabajar de la mano con la autoridad policial con el fin de erradicar la criminalidad en el distrito de Comas. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00