Un orgullo

Mariella Zanetti se muestra orgullosa de su hija al verla trabajando como mesera

La ex bailarina no dudó en usar sus redes para presumir el trabajo de su hija de 19 años.

Mariella Zanetti se mostró bastante conmovida luego de que su hija Gamille Ode, de 19 años, fruto de su ex romance con Farid Odé, entrara en una etapa completamente nueva de unión. Esta vez sorprendió al usar sus redes sociales para presumir su nuevo trabajo de camarera "presumida", quien no descuida sus estudios universitarios. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zanetti compartió una publicación en la que aparentemente Gmille atiende a unos consumidores en un conocido restaurante de Miraflores. También la animaron a compartir fotos del nuevo trabajo de camarera de su hija universitaria. 

Recordemos que, a finales de 2022, en diálogo para El Famosa, la exintegrante de 'Recargados de risotada' se abrió sobre cada una de las alegrías que le trajo su hija mayor. 

Ahora Mariella ha recibido diversas felicitaciones por enseñar a su hija a trabajar. Felicidades y que lo estés haciendo súper bien que logres cada una de tus metas sin duda”, “Sin duda Mariella supo conducir a su hija y le enseñó a ser una dama sin dependencias que ella puede hacer de su propio futuro” Fueron ciertos comentarios que llamaron la atención en su red social. 

Erika Rubio  

Fuente: El popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00