¡No va más!

Melissa Paredes anunció su salida de “Préndete”

La ex conductora contó que no decidieron renovarle el contrato.

Lima.- El bajo rating de Préndete, que llegó a los 0 aspectos, provocó que el equipo de producción tomara medidas drásticas al respecto y eligió al ex cubano Rodrigo para no seguir conduciendo el programa.

Ante los rumores de que por el momento no puede formar parte de este espacio televisivo, la primera en hablar fue directamente Karla Tarazona, respondiendo a lo mencionado por Rodrigo González en Amor y Fuego.

"El día de ayer, en un programa, se deslizó que Melissa Paredes solamente nos acompañaría hasta el día viernes. Lo correcto es que de la boca de la propia Melissa se sepa lo que está sucediendo", señaló.

La ex modelo con bastante tristeza contó ante el público que decidieron no renovarle el contrato tras ya cumplir los 3 meses e indicó que las verdaderas razones solo lo saben los productores.

"El día de ayer se dijo esto en un programa en la tarde, entonces, toca decir cómo han sido las cosas. Si bien es cierto, mi contrato termina el día viernes, si bien es cierto de que me iban a renovar (...) se tomó una decisión de que ya no lo harían, sus razones tendrán. Yo estoy agradecida con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita. Me llevo el mejor recuerdo", aclaró con bastante tristeza.

Erika Rubio

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00