Continúa la ayuda a los más necesitados

ONG “Las Manos que Ayudan de Corazón” dona Chispitas a alcalde de Quehue de la región Cusco

Esta donación servirá para combatir la anemia en los sectores más pobres del mencionado distrito cusqueño.

Miraflores.- El alcalde del distrito de Quehue de la región Cusco, Walter Oroche Quispe recibió de la ONG “Las Manos que Ayudan de Corazón” en calidad de donación de 785 unidades de las famosas “Chispitas” que servirá para combatir la anemia en los sectores más pobres del mencionado distrito. 

Oroche Quispe, señaló estar muy agradecido por tan noble gesto de parte de la ONG, el cual va a contribuir de una manera especial con su pueblo. 

Además de las Chispitas, recibieron un lote de bolsas plásticas, que servirán para contrarrestar el tema de la contaminación y el cuidado del medio ambiente. 

Por otro lado, el presidente de la ONG “Las Manos que Ayudan de CorazónJorge Garboza Amand recibió un presente de parte de la delegación de la municipalidad de Quehue, los cuales mostraron su gratitud por el apoyo que vienen brindando ayuda a los que menos tienen. 

Datos:

Las Chispitas son micronutrientes, complementos nutritivos que contienen pequeñas cantidades de hierro (prevención de la anemia), zinc (para la mejora de las defensas y reconstrucción de los tejidos), vitamina A (mejorará las defensas y buena visión) vitamina C (que mejora la absorción del Hierro y para la construcción de los tejidos) y ácido fólico, que ayudan al organismo de los menores para prevenir la anemia


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00