Protagonizará película peruana

Bárbara Mori roba miradas en el centro Histórico de Lima

Deslumbró en las calles limeñas luciendo un vestido de época para grabar una película junto al actor Christian Meier.

Lima.- La actriz mexicana protagonista de la famosa novela ‘Ruby’, Bárbara Mori, se encuentra en suelo nacional para grabar  la película 'Mistura' junto al famoso actor Christian Meier, durante  la grabación de una de las escenas la mexicana provocó una ola de suspiros con un vestido de época en las calles del famoso Centro Histórico de Lima. 

La actriz de origen uruguayo sorprendió a sus fanáticos, quienes caminaban por las calles del Centro de Lima y se toparon con la actriz en plena grabación. Ella lucía un vestido azul vintage plisado de la época de los años 50 que tenía un escote de cuello camisero blanco con unas delicadas mangas cortas, asimismo, acompañó su outfit con unos zapatos beige de tacón delgado y un sombrero marrón de esa época que resaltaba la elegancia del atuendo. 

Bárbara Mori  y su papel en “MISTURA” 

Durante una entrevista con la Marca Perú, la actriz reveló que la cinta narra la transformación de una mujer llamada Normal, la cual sufrirá el abandono de su esposo, pero además del dolor que siente, tendrán que enfrentar el desprecio de la sociedad elitista de la capital en los años 60, Lima. 

Ella no se da por vencida y decide salir adelante por sus propios medios; para ello, reúne a varias personas de diversas comunidades, que antes desconocía, para lanzar un proyecto: un restaurante que le cambiará la vida, pues descubrirá cómo con los insumos de estas zonas puede hacer maravillas en la cocina peruana, publica Variety. 

Nadia Salas Valencia 

Fuente: Portal Wapa 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00