Crimen en investigación

Descubren cuerpo de odontólogo que fue secuestrado en Lurín

Odontólogo deja en orfandad a un menor de edad.

Lurín.- El cuerpo de Christian Gerardo Quispe Culqui, un odontólogo de 37 años secuestrado hace una semana, fue encontrado a un lado de la Panamericana Sur, en Lurín. Según el reporte de necropsia, el cadáver presenta tres impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax. 

La víctima fue secuestrada hacía una semana en San Juan de Lurigancho, el  dontólogo salió de su casa, el último 18 de abril, al Centro de Lima para recoger implementos médicos para su centro odontológico. Sin embargo, las horas pasaron y nunca volvió a casa.

Según la investigación de la policía, un día después del secuestro del dentista, la familia comenzó a recibir mensajes desde un número del extranjero, en los que secuestradores les exigían dinero para liberar a Cristhian. Pero no volvieron a saber más de ellos.

El último lunes, el cuerpo fue hallado al lado de la Panamericana Sur en el distrito de Lurín. Quispe deja en la orfandad a un menor de edad y a su esposa. La esposa dejó un sentido mensaje tras enterarse del crimen hacia su pareja. 

“Vuela alto mi amor, siempre juntos agarraditos de la mano recorriendo el camino. Sé que Dios permitirá que nuevamente esté a tu lado y continuemos nuestra historia de amor. (Nuestro hijo) estará bien, te lo prometo, tú serás el ángel que él tendrá por siempre y lo sabrás guiar desde el cielo y yo desde aquí abajo en la tierra. Te amamos”, posteó en Facebook.

Fuente: Correo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00