Donaciones

La ONG “Las Manos que Ayuda de Corazón” dona Concentrador de Oxígeno a Municipalidad de Amarilis

Roger Hidalgo Panduro alcalde de la mencionada municipalidad firmó convenio marco con la ONG y agradeció por las donaciones recibidas.

Miraflores.- La ONGD "Las Manos que Ayuda de Corazón" sigue trabajando incansablemente para ayudar a las comunidades más necesitadas del Perú. En esta oportunidad, su representante, el Lic. Jorge Garboza Amand, entregó una importante donación a la municipalidad de Amarilis, de la región de Huánuco. 

El Lic. Jorge Garboza destacó la importancia de trabajar de manera articulada para ayudar a las personas de extrema pobreza del país. "En esta ocasión nos hacemos presente para el distrito de Amarilis con una donación muy valiosa para su tema de salud, como el concentrador de oxígeno de cinco litros, que sabemos será de gran ayuda para salvar muchas vidas. Además, entregamos mamelucos de bioseguridad, bolsas de recolección de residuos sólidos y protecciones faciales para la población del distrito", comentó Garboza. 

El alcalde del distrito de Amarilis Roger Hidalgo Panduro, por su parte, destacó la importancia de la donación recibida y cómo esta va a ayudar en la implementación de los trabajadores de su institución para el recojo de residuos sólidos. Además, agradeció a la ONG "Las Manos que Ayuda de Corazón" por su compromiso y solidaridad con las comunidades más necesitadas del país. 

La ONG "Las Manos que Ayuda de Corazón" es conocida por su labor solidaria en todo el territorio nacional. Su representante, el Lic. Jorge Garboza, ha trabajado incansablemente para articular esfuerzos con empresas y otras organizaciones para ayudar a las personas que más lo necesitan. 

Este tipo de acciones demuestran que, con compromiso y solidaridad, es posible ayudar a construir una sociedad más justa y equitativa. La ONG "Las Manos que Ayuda de Corazón" es un ejemplo de cómo la sociedad civil puede trabajar para complementar el trabajo del Estado y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00