Casi termina en tragedia

Marama cancela concierto en Lurín por colapso de boxes

El grupo uruguayo prefiero darle seguridad a sus fans ante el pánico por loe boxes

Lurín.- El grupo "Marama" tuvo que cancelar su presentación en la discoteca Green Arena, ubicada en Lurín, luego que colapsaran algunas zonas conocidas como "boxes", según denunciaron los mismos asistentes en redes sociales.

A pocos minutos de aparecer en el escenario, la agrupación de cumbia pop anunció la cancelación del show y se registraron hechos de violencia dentro del local. Muchos de los asistentes resultaron con golpes y moretones por las trifulcas o por querer salir del recinto.

De acuerdo a las imágenes que se publicaron en las distintas plataformas, se puede observar que desde antes de ingresar a este lugar ya todo se encontraba mal, pues una de las tuberías de desagüe se había roto e inundó el camino principal para llegar hasta este evento.

“Como a las 2 de la mañana todo el evento estaba demasiado lleno, desde el comienzo se vio la mala organización. Al entrar fue horrible, la gente era demasiado, todos empujaban. Cuando se cayó esa parte, todos corrieron, yo estaba al costado y fue como un temblor. Cómo es posible que sobrevendan entradas y dejen subir a más gente de lo permitido”, escribió una joven en TikTok.

Agustín Casanova, vocalista del grupo, subió un vídeo a sus redes sociales oficiales y mencionó las razones por la cual tuvieron que cancelar el concierto. “Por razones de seguridad no vamos a poder tocar, hubo problemas con las instalaciones, hay algunos heridos. Entonces, de esa manera, paramos el show, pero estaremos atentos, ya nos volveremos a encontrar para ver si lo podemos reprogramar”, acotó.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00