405 miembros de Seguridad Ciudadana

Alcalde de Comas presento 32 unidades motorizadas y juramento como presidente de la plataforma de defensa civil

Además, Ulises Villegas reconoció y condecoró a nueve policías femeninas de la unidad de Tránsito de Lima Norte II, por su destacada labor de servicio al vecino de Comas.

Comas.- Ulises Villegas, el alcalde del distrito de Comas, presentó a la ciudadanía una serie de herramientas para combatir la delincuencia en el área. Entre estas herramientas se encontraban 32 unidades motorizadas y 20 camionetas que están destinadas a ayudar en la lucha contra el crimen en Comas. Además, dijo que se cuenta con 205 cámaras de seguridad que permitirán una mejor vigilancia en el distrito. 

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, se dirigió a los ciudadanos para presentar estas nuevas unidades, las cuales se suman al esfuerzo continuo para mejorar la seguridad ciudadana en el distrito. Las 32 motocicletas totalmente equipadas estarán a disposición de todos los vecinos del distrito. 

Estas adquisiciones forman parte del proyecto de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana que se ha implementado en el distrito. El alcalde de Comas, en su juramentación como Presidente de la Plataforma de Defensa Civil y Presidente del Grupo de Trabajo para la gestión del Riesgo de Desastres del distrito. 

Durante el evento, el alcalde de Comas también contó con la presencia del Crl. EP. (r) Pedro Luis Díaz Dagnino, Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, quien lo juramento en el cargo al burgomaestre comeño. 

Por último, el alcalde de Comas condecoró y reconoció a nueve policías femeninas de la Unidad de Tránsito de Lima Norte II por su destacada labor de servicio al vecino del distrito.

Se trata de nueve (09) oficiales PNP donde destacó la Comandante PNP Gina Perez Roncal, Mayor PNP María Bayona Lama, Teniente PNP Elizabeth Vara Sanchez, St1. PNP Etelvina Palacios Vásquez, S2 PNP Angelica De la cruz Adauto, S3 PNP Jaira Barzola Chavez, S3 PNP Sisy Paz Huamán, S3 PNP Fernanda Quispe Alvarez, S3 PNP Kella Vela Guivin, “Debemos agradecer a la Comandante Policia Nacional del Perú, Gina Perez, ya que oficialmente señalo que llegaran 20 efectivos de transito para el distrito de Comas, ello reforzará la seguridad ciudadana y tránsito en Comas” señalo el alcalde comeños Ulises Villegas.

Este gesto reconoce el valor y el sacrificio de aquellos que trabajan incansablemente para mantener la seguridad y el bienestar en la comunidad. 

En resumen, la presentación de estas nuevas herramientas de seguridad es un gran paso hacia adelante para la lucha contra el crimen en el distrito de Comas. La adquisición de las unidades motorizadas y las cámaras de seguridad ayudará a los serenos y policía local en su tarea de vigilar y proteger a los ciudadanos.

El alcalde de Comas, junto con las autoridades locales y nacionales, está comprometido a mantener la seguridad ciudadana en distrito y a proteger el bienestar de sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00