Campañas

Alcalde lanza campaña “No le juegues sucio a Comas”

Ulises Villegas comento que “Las multas es de S/. 2, 475 soles a vecinos infractores que arrojan basura”.

Comas.- El alcalde de Comas ha emprendido una lucha frontal contra los malos vecinos que ensucian las calles. Con el objetivo de crear conciencia y evitar la contaminación de nuestras vías, se han establecido multas de S/. 2475 soles, que equivalen al 50% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), según lo estipulado en la Ordenanza Municipal Nº 534. 

Bajo el lema "No le juegues sucio a Comas", se ha lanzado una iniciativa para fomentar la responsabilidad en todos los vecinos. El alcalde Ulises Villegas destacó la importancia de educarnos mutuamente y convertirnos en guardianes de nuestro barrio. No podemos permitir que un solo vecino ensucie las calles que pertenecen a todos. 

La campaña incluye diversas estrategias de difusión y concientización. Se colocarán anuncios en los mercados locales y se realizará perifoneo en las unidades recolectoras de residuos sólidos. Además, se instalarán banners en los parques recuperados y se utilizarán las redes sociales como herramienta de difusión. Todo esto con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible. 

El funcionario responsable de mantener limpio el distrito resaltó la importancia de la colaboración de todos los ciudadanos. Solo mediante un esfuerzo conjunto podremos lograr un Comas más limpio y ordenado. Cada individuo tiene el poder de marcar la diferencia y ser un agente de cambio en su comunidad. 

La iniciativa "No le juegues sucio a Comas" busca generar un cambio cultural en la actitud de los vecinos hacia el cuidado y la limpieza de las calles. Se espera que, a través de la educación y la imposición de multas, se logre erradicar la conducta irresponsable de aquellos que ensucian el entorno. 

En conclusión, el alcalde de Comas ha puesto en marcha una campaña de concientización y aplicación de multas para combatir la contaminación de las calles ocasionada por los malos vecinos. Con la participación activa de todos los ciudadanos, se espera lograr un entorno más limpio y agradable para la comunidad. La responsabilidad individual es fundamental para alcanzar este objetivo común. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00