Recuperando espacios públicos

Comas: Siembran plantones en la vía recuperada en Urb. San Felipe en la Av. Universitaria

“Mercado de San Felipe estuvo secuestrado 40 años por la informalidad, desorden, caos e inseguridad”

Comas.- Desde tempranas horas de la mañana, el personal municipal de áreas verdes, continúan realizando la recuperación de las intercepciones de las calles Felipe Mendizábal, La Unión, Pacifico y el pasaje San Gregorio, todos ubicados en Las intercepciones de la vía auxiliar de la Av. Universitaria, Urb. San Felipe en Comas.

“Los comerciantes informales ocuparon la zona del mercado San Felipe por más de 40 años, y esta mañana, continuamos fiscalizando, mejorando la zona y el sembrado de plantones en esta vía de la Universitaria” señalo un funcionario responsable.

La vía recuperada en su totalidad fue por disposición del alcalde de Comas Ulises Villegas, quien continúa sosteniendo la recuperación de la vía con el sembrado de plantones y la recuperación en su totalidad de esta zona.

“Por disposición del alcalde Ulises Villegas, hemos recuperado 850 metros de la vía pública, hemos retirado 150 puestos informales, estamos imponiendo el principio de autoridad - no vamos a permitir que retomen esta zona” señalo el gerente de seguridad ciudadana Alberto Jordán.

Los vecinos de la zona han agradecido esta acción, y han saludado la decisión del alcalde en recuperar el orden, seguridad en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00