Recuperando parques

En Comas recuperan parque y alcalde envía saludos a las madres de su distrito

Ulises Villegas recuperó Parque denominado “Señor de los Milagros”y saludo a todas las madres comeñas en su día.

Comas.- El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, ha tomado una iniciativa para recuperar los parques del distrito y ofrecer un espacio seguro y limpio para los vecinos. Recientemente, Villegas recuperó el parque “Señor de los Milagros” ubicado en la Urb. La Merced Zonal UNO, y ha enviado saludos a todas las madres en conmemoración del Día de la Madre, que se celebra este domingo 14 de mayo. 

En un esfuerzo por mejorar el distrito, el alcalde ha anunciado que, a partir de la próxima semana, los sábados y domingos se dedicarán a recuperar todos los parques del distrito. Además, para honrar a las madres trabajadoras, se ha declarado el domingo como día libre para ellas, y se les ha enviado un saludo especial por este día. 

Villegas ha declarado que esta iniciativa se llevará a cabo de manera articulada, con el fin de trabajar juntos y mejorar el distrito. La próxima semana, el alcalde estará presente en la Zonal UNO el día sábado para continuar recuperando parques y brindando un espacio seguro para los vecinos. 

En un esfuerzo por mantener el distrito limpio y ordenado, el alcalde ha exhortado a todos los vecinos a retirar su basura en el horario establecido. Además, se han colocado multas en los postes de las calles adyacentes a los parques que se recuperarán, y se aplicarán sanciones económicas a aquellos que incumplan con las reglas. 

El alcalde ha enfatizado la importancia de trabajar juntos como comunidad para mejorar el distrito de Comas. Todos los vecinos deben hacer su parte para mantener las calles y parques limpios y ordenados. Al colaborar juntos, se pueden lograr grandes cosas y crear un lugar seguro y agradable para vivir. 

En resumen, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha tomado medidas para recuperar los parques del distrito y brindar un espacio seguro y limpio para los vecinos. Se ha declarado el domingo como día libre para las madres trabajadoras y se han enviado saludos especiales por el Día de la Madre. Además, se aplicarán sanciones económicas a aquellos que no cumplan con las reglas de basura y limpieza. El alcalde ha enfatizado la importancia de trabajar juntos como comunidad para mejorar el distrito de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00