Con una serie de nuevos conciertos

La banda OV7 regresa a Estados Unidos con su gira "30 Aniversario Tour"

Visitarán San Diego, Riverside, San José, Atlanta, Charlotte y Miami.

La reconocida agrupación mexicana OV7 continuará celebrando su "30 Aniversario Tour" con una serie de nuevos conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos. Después de sus exitosas presentaciones en Chicago y Nueva York, el grupo se prepara para llevar su música a San Diego, Riverside, San José, Atlanta, Charlotte y Miami. 

Esta gira conmemora los 30 años de trayectoria de la agrupación y ha batido récords en los últimos meses. OV7 agotó todas las entradas en 10 shows en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sumó cinco presentaciones más en el Auditorio Telmex de Guadalajara y llenó los recintos en 13 ciudades de Estados Unidos. 

Todo este recorrido quedará inmortalizado en el vídeo musical de "Si Es Amor", según afirman los integrantes de OV7. Ahora, se preparan para regresar a Estados Unidos con seis shows únicos e imperdibles. 

Estos nuevos espectáculos musicales comenzarán el 3 de noviembre en San Diego, Riverside y San José en California, y se extenderán a Charlotte en Carolina del Norte, y Atlanta en Georgia. La gira culminará el 12 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, Florida, donde OV7 se presentará por primera vez, generando gran expectación entre sus fanáticos. 

Además de interpretar sus más recientes temas "Quédate" y "Si Es Amor", los primeros dos sencillos lanzados después de 10 años sin música nueva, OV7 deleitará a su público con sus éxitos clásicos. Canciones como "Shabadabada", "Enloquéceme" y "Te Quiero Tanto" formarán parte del repertorio, recordando momentos inolvidables y siendo el soundtrack de la vida de millones de fanáticos. 

La energía y el talento de OV7 siguen cautivando a varias generaciones, y su "30 Aniversario Tour" es una oportunidad única para revivir la magia de su música en vivo. Los seguidores de la agrupación no querrán perderse estos nuevos conciertos que prometen ser una experiencia llena de emociones y recuerdos.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00