Ansioso por concierto

Manuel Turizo en Lima: cantante llega a Lima para su concierto este 11 de mayo

El cantante colombiano llega al Perú luego de presentarse en Chile, Paraguay y Argentina. Concierto será este jueves 11 de mayo en el Parque de la Exposición.

Fuente: ABC

Lima.- El cantante colombiano  Manuel Turizo llegará a Lima en su jet privado este jueves en horas de la madrugada para presentarse ese mismo día con todo su staff en los Jardines del Parque de la Exposición como parte de su gira “Tour 2000″.

El intérprete de “La Bachata” y “Una lady como tú” tuvo hace unos días exitosas presentaciones en Chile, Paraguay y Argentina, y estrena este jueves 11 una colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra y Beéle titulada “Vagabundo”.

Asimismo, el cantante de 23 años , quien en la segunda mitad del año visitará Europa con su “Tour 2000″, se ubica esta semana como número 1 en Monitor Latino en México con el sencillo “El merengue” feat Marschmello.

“Seguimos para Perú, estoy ansioso por verlos, vamos a romper también con el favor de Dios, él nos ilumina, Dios nos cuida el camino, para que esto sea un éxito total” comentó Turizo tras dejar Santiago de Chile.

Las últimas entradas para el concierto de Manuel Turizo están disponibles en la boletería de Teleticket desde s/ 140.

Nadia Salas Valencia

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00