Verificaciones

Más de 16 mil mototaxis autorizados pasaran constatación de características en Comas

“Inspectores de transporte verifican SOAT, licencia de conducir, autorización municipal y numero de motos de la unidad vehicular”

Comas.- Hoy por la mañana, la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Viabilidad comenzó la verificación de las características de los vehículos menores, específicamente de los mototaxistas del año 2023, con el objetivo de garantizar un servicio adecuado a los residentes de Comas. 

A través de la subgerencia de tránsito, se han programado estas acciones para las 139 empresas registradas en la municipalidad, las cuales cuentan con más de 16 mil unidades autorizadas en el distrito. Durante la verificación, se revisarán aspectos como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), la licencia de conducir, los frenos, las luces, la placa del vehículo, el número de motor y la autorización municipal. 

La Subgerencia de Tránsito y Transporte ha indicado que todas las empresas deben presentarse en el frente del Centro Cívico Municipal de Comas, donde se llevará a cabo la verificación de características. Es obligatorio para todas las empresas formales asistir y pasar por este proceso. 

Este trabajo se está llevando a cabo en colaboración con la Policía Nacional del Perú. Como parte del proceso, se les colocará a todas las empresas formales un adhesivo con el logotipo de la municipalidad de Comas y un código QR para su identificación. 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la calidad y seguridad del servicio de mototaxis en Comas. La verificación de características garantizará que los vehículos cumplan con los requisitos legales y estén en condiciones óptimas para brindar un servicio confiable a los vecinos del distrito. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00