En su busqueda

Periodista desaparece tras salir de su casa en extrañas circustancias

Realizan vigila por periodista desaparecido hace siete días. Familia pide apoyo para encontrarlo.

San Miguel.- José Luis Yesid Bardales Aranda, periodista de 43 años, desapareció el 28 de abril sin dejar rastro alguno. La última vez que se supo de él fue que visitó a su madre en el distrito de San Miguel y luego de estar un par de horas en la vivienda salió diciendo que regresaría.

Una cámara de seguridad, ubicada estratégicamente en la puerta del edificio donde vive la madre de José Luis, captó los últimos minutos del joven periodista antes de desaparecer. Se observa que abre la puerta. Tiene el paso acelerado, camina unas cuadras hasta que el ojo de la cámara lo pierde de vista.

Cabe recordar que, al momento de su desaparición, José Luis llevaba puesto un polo y jean color azul y zapatillas negras. Tiene una estatura de 1.73 cm, de tez mestiza, boca mediana, ojos negros, nariz cóncava y contextura delgada. Además, presenta una cicatriz a la altura del abdomen y brazo izquierdo.

La familia se contactó con la Municipalidad de San Miguel para acceder a las cámaras de seguridad de la calle y así reconstruir el rompecabezas de la desaparición de este joven periodista. Sin embargo, para la sorpresa de todos, ese día la cámara del municipio no estaba apuntando a esa zona.

Familiares y amigos de José Luis Yesid Bardales Aranda, realizarón este jueves a las 8 pm, una vigilia en su nombre en el Parque Media Luna, en el distrito de San Miguel.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00