Nuevos amigos

Shakira es vista con Tom Cruise en la Fórmula 1 en Miami.

La catante colombiana está rehaciendo su vida en Miami luego de dejar España.

Foto: Dan Istitene - Formula 1, Formula 1 via Getty Images

Miami.- Un domingo más disfrutando de la Fórmula 1, pero este 7 de mayo, la carrera no ha sido todo lo que se lleva a atención, pues a pesar de que Checo Pérez arrancó en primer lugar, entre el público Shakira es vista con Tom Cruise en la F1.

Tom Cruise también está presente en el evento de la Fórmula 1, un actor que hizo honor a su fama de ser la “última verdadera estrella de cine” cuando casi 200 de los nominados a los Óscar de este año se reunieron en febrero para celebrar en el almuerzo anual de la Academia en la entrega de los premios Oscar.

Y es que, minutos antes del inicio del gran premio que se disputa en Miami, la transmisión internacional por parte de la Fórmula 1 no dudo en poner un cameo de la colombiana, quien estaba muy bien acompañada por el protagonista de ‘Top Gun’.

El premio se ha convertido en una pasarela de la farándula mundial, donde se destacan personalidades como las hermanas Williams, Mike Tyson entre otros.

Tras su mudanza a Miami, Shakira ha intentado dejar atrás su vida en Barcelona y los malos momentos que pasó y parece que esta vez, la felicidad esta tocando a su puerta, pues el día de ayer, se presentó en los premios Billboard para ser galardonada como la "Mujer del Año" y el día de hoy, fue a disfrutar de las carreras muy bien acompañada.

Fuente: El País

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00