Fuerte y claro

Ulises Villegas cuadro a funcionarios del Banco Mundial

Por obras mal ejecutadas del metropolitano en Comas.

Comas.- El alcalde de Comas Ulises Villegas hablo fuerte y claro ante Felipe Traga, Gerente de Proyecto del Banco Mundial que viene financiando la obra de la ampliación del metropolitano hacia el distrito de Carabayllo. 

Esta obra genero malestar e incomodidad a los vecinos de la Urb. Santa Elisa; ya que, por las obras, se cortó la fibra óptica dejando al distrito de Comas sin monitoreo de 43 cámaras que fueron afectadas a consecuencia de esta obra, señalando “El otro problema que es grande ¡y que no nos han solucionado! es que al momento de hacer las pistas y al momento de cortar, nos han dejado 43 cámaras cortadas, que no funcionan” señalo el alcalde de Comas. 

Este mensaje de reflexión por parte del alcalde de Comas ante las autoridades del Banco Mundial, también fueron escuchados por los funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Emape, la ATU, quienes también escucharon el testimonio de un dirigente vecinal detenido por la PNP, por reclamar a la empresa, como su vivienda fue rejada a consecuencia de las obras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00