Continúa las fiscalizaciones

A pesar de estar clausurado el prostíbulo "Olympus VIP" de Comas continuaba operando

Municipalidad lo multo con 4 UIT (19, 800 soles) los cuales suma a las ya aplicadas la semana pasada.

Comas.- En esta ocasión, el establecimiento de entretenimiento "OLYMPUS VIP", conocido como un prostíbulo, ha sido nuevamente sancionado por desacato a las normas establecidas. Como resultado, se le ha impuesto una nueva multa equivalente a 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), (19, 800 soles) que se suma a las sanciones aplicadas la semana pasada. Durante dicha intervención, se logró rescatar a 9 mujeres que aparentemente eran víctimas de trata de personas, y se detuvo a 3 personas involucradas en actividades ilegales. 

En el transcurso del operativo, se logró la captura de un individuo de nacionalidad colombiana llamado Ángelo Montoya Rivera, quien estaba involucrado en la distribución de drogas. En su posesión, se encontraron 6 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Asimismo, se intervino a una mujer de nacionalidad venezolana que se negó a proporcionar su identificación. En su poder, se descubrió un teléfono celular reportado como robado. También se detuvo a un hombre peruano que se negó a revelar su identidad. Este individuo fue denunciado por proxenetismo y se le encontraron billetes de S/. 40.00 soles, varios documentos de identidad de mujeres venezolanas, preservativos, encendedores y un teléfono celular del cual no pudo explicar la propiedad. 

El personal encargado de la fiscalización, en colaboración con el Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Seguridad Ciudadana, continúa llevando a cabo el cierre de establecimientos que operan de manera ilegal. En esta ocasión, han llegado al prostíbulo "Olympus Vip", que había sido clausurado el pasado domingo 28 de mayo, con el fin de hacer cumplir las sanciones impuestas. 

Es importante destacar que estas acciones buscan salvaguardar la integridad de las personas, especialmente aquellas que podrían estar siendo víctimas de trata de personas. Además, se busca combatir la comercialización y distribución de sustancias ilícitas, así como actividades delictivas relacionadas con el proxenetismo. 

Las autoridades locales están comprometidas en velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley en el distrito, adoptando medidas contundentes contra aquellos establecimientos que operan al margen de la legalidad. Estas acciones refuerzan el compromiso de combatir la trata de personas, el tráfico ilícito de drogas y otras actividades delictivas que atentan contra el bienestar de la comunidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00