¡Impresionante!

Alcalde de Comas paralizó Collique en su caminata por la Seguridad Ciudadana

La preconcentración fue en la comisaria de familia, ubicado en la 5ta zona de esa localidad. En entrevista exhorto a los Congresistas de la República, a trabar por cada uno de los peruanos.

Comas.- El alcalde Ulises Villegas, de la municipalidad distrital de Comas, anoche llevó a cabo una vez más un impresionante operativo de seguridad ciudadana en la localidad de Collique, recorriendo sus calles con gran despliegue de fuerzas de seguridad. 

La concentración inicial tuvo lugar en la comisaría de familia, ubicada en la quinta zona de dicha localidad. Desde allí, el alcalde Ulises Villegas inició su recorrido, caminando por las calles, jirones y avenidas de la zona, con el objetivo de promover la seguridad ciudadana y concientizar a los vecinos. En su empeño, el alcalde manifestó su firmeza al afirmar: "No nos intimidamos ante nadie, nos enfrentamos a los delincuentes, vengan de donde vengan". 

En otro momento de la jornada, el alcalde hizo hincapié en la clausura de tres prostíbulos, considerados los más grandes de Lima Norte. Con determinación, afirmó haber tapiado dichos establecimientos debido al incumplimiento de las normas municipales. Esta declaración la realizó durante su recorrido por la Avenida Revolución, en la cuarta zona de Collique. 

En entrevista a los periodistas Ulises Villegas exhorto a los Congresistas de la República en especial a los de su partido "Somos Perú" a ellos les dijo "Congresistas póngase los pantalones y dedíquese a trabajar por cada uno de los peruanos".

Con estas acciones, el alcalde Ulises Villegas demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Collique. Su presencia activa en las calles, junto con el despliegue de fuerzas de seguridad, busca transmitir un mensaje de lucha contra la delincuencia y de apoyo a la comunidad. Al clausurar los prostíbulos, también demuestra su firmeza en la aplicación de las normativas municipales para garantizar un entorno seguro y en conformidad con la ley. 

La labor del alcalde Villegas en la promoción de la seguridad ciudadana no se limita únicamente a estas acciones. A lo largo de su gestión, ha implementado diversas iniciativas y programas destinados a combatir la delincuencia, brindar apoyo a las víctimas y fomentar la participación ciudadana en la seguridad de la localidad de Collique. 

En resumen, el alcalde Ulises Villegas continúa desplegando esfuerzos significativos en la lucha contra la delincuencia y la promoción de la seguridad ciudadana en Collique. Su liderazgo activo y su determinación en la clausura de establecimientos que infringen las normas municipales refuerzan su compromiso con el bienestar y la tranquilidad de los habitantes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00