4to grado de secundaria

Cajamarca: Estudiante de COAR representara al Perú en Estados Unidos

La seleccionada para participar en Programa de Jóvenes Embajadores por su excelente desempeño.

Cajamarca. - La estudiante del colegio de Alto Rendimiento (COAR) María de los Ángeles Abanto Gallardo de tan solo 15 años, fue seleccionada por participar por representación del Perú en el Youth Ambassadors 2023. Reúne estudiantes de 15 a 17 años y adultos mentores, con la finalidad de marcar la diferencia de liderazgo y habilidades en sus comunidades.

Estudiante del 4to grado de secundaria, fue seleccionada entre miles de jóvenes del Perú, con un excelente desempeño académico habilidades de liderazgo en el inglés y un fuerte compromiso con su comunidad. Indico “Me siento muy emocionada de participar en este programa, es una maravillosa oportunidad para construir un mejor futuro para mi y mi comunidad. Espero adquirir nuevas habilidades de liderazgo familiarizarme más con el idioma inglés, mejorar mis habilidades comunicativas y aprender de las destrezas de otras personas conociendo sus culturas”.

Jóvenes embajadores durara 10meses y comprende en la capacitación virtual para estudiantes de secundaria en liderazgo mediante talleres, charlas y mentorías centrados en el compromiso cívico y el multiculturalismo. El programa comienza con un intercambio presencial de tres semanas en Estados Unidos del 6 al 21 de octubre.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00