Fantasía y Misterio

Camborio nuevo espectáculo en la Tarumba

Siempre se vuelve al lugar que te hizo feliz, el circo, otra familia donde sabeos que nuestros sueños y fantasías se pueden hacer realidad.

Lima.- La búsqueda de La Tarumba, vuelve al origen con un querido arte con CAMBORIO. Un nuevo espectáculo que se presentado el próximo 23 de junio hasta el 3 setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. La nueva escena busca presentar la vitalidad y pasión por la cultura gitana y su profundo vínculo con el circo.

Con mas de 30 artistas nacionales e internacionales. los espectadores vivirán la aventura y emoción de asombrosos números aéreos y de equilibrio. La banda en vivo, bajo la dirección del gran Amador, harán vibrar sus butacas, los queridos payasos con sus acrobacias e hilarantes actos.

El anunciado esperado por todo después de 3 largos años, esta de vuelta de una parte esencial y muy querida por el público. Se inspiran en el circense que proviene de los gitanos, un trashumante llevaron el circo a cada rincón que sean fascinados con increíbles actos llenos de fantasía y ministerio. Camborio es una palabra que resume el legado y el valor de la cultura de los gitanos, ya sea su música, danzas y tradiciones.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00