Vecinos del lugar super contentos

Dos parques y sus juegos infantiles fueron recuperados en su totalidad en Comas

El alcalde Ulises Villegas, superviso los trabajos en la Plaza Cívica de la tercera zona de Collique y en el Parque Guillen.

Comas.- Gracias al programa municipal “La Muni en tu Barrio” dos (02) espacios fueron recuperados en la localidad de Collique, donde el personal de Ornato, áreas verdes y limpieza pública de la municipalidad distrital de Comas, recuperaron estos espacios públicos de recreación y esparcimiento para los vecinos de este sector. 

“Hoy estamos aquí, recuperando los espacios públicos para los niños y jóvenes, espacios que fueron descuidados por la anterior gestión, están recuperados en su totalidad y ahora nuestro trabajo también es mantenerlos” señalo el alcalde Ulises Villegas. 

El programa municipal consiste en llevar un equipo de la municipalidad de Comas para brindar servicios de entrega de licencias en 30 minutos, OMAPED, CIAM, corte de cabello, catastro y todo el equipo de áreas verdes, ornato y parques y jardines.  

Al término de la campaña, el alcalde realizo un recorrido en la zona entregando plantitas como muestra de su presencia posaron para la foto con la autoridad, señalando los vecinos “Es la primera vez que un alcalde sale a saludar a sus vecinos, eso queremos, que un alcalde nos visite y pregunte que nos falta”, señalaron los moradores de Collique. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00