Quiere hallar al culpable

Empresaria rescatada de secuestro señala a expareja como posible responsable

Lisset Cusqui contó los minutos de terror que vivió, tras dejar a su hijo en el colegio

Los Olivos.- La empresaria Lisset Cusqui experimentó una situación aterradora el viernes 23 de junio en el distrito de Los Olivos. Después de dejar a su hijo en el colegio, se dirigía de regreso a su casa alrededor de las 7:40 de la mañana. Sin embargo, fue abordada por delincuentes mientras se encontraba dentro de su camioneta. Durante el incidente, los criminales dispararon contra su seguridad y la secuestraron.

Afortunadamente, la Policía Nacional del Perú respondió de manera inmediata ante la situación. Después de recibir una denuncia al número de emergencia 105, se inició una persecución que provocó temor en los delincuentes. Durante el incidente, los criminales amenazaron a la empresaria con dispararle mientras ella suplicaba por su vida.

“Me decían: agradece que he esperado que entre tu hijo al colegio. Para mí es un milagro, es como volver a nacer. Ahora mi mamá y mis hermanos cómo estuvieran, todos preocupados por mí y mi hijo preguntando”, agregó entre lágrimas.

El teniente Martín Perales y el suboficial Ángel Farfán conformaron el equipo policial que se mantuvo a poca distancia del vehículo de los delincuentes. Gracias a sus acciones, los secuestradores fueron capturados y la empresaria fue rescatada exitosamente.

“Cada vez que nos acercábamos más, ellos abrían fuego. Sacábamos el arma de fuego y disparaban. Nosotros no podíamos responder porque no sabíamos donde estaba la señora. Sabíamos que había una persona dentro del vehículo, pero no conocíamos si estaba hacia la izquierda derecha del auto”, contó el teniente de la PNP, Martín Perales, de la Comisaría Sol de Oro.

Fuente: Infobae

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00