Vecinos molestos

Evento municipal ocasiona congestión vehicular en SMP por cierre de avenida Tomás Valle

El municipio que organizó el evento ‘’Serenazgo Sin Fronteras’' no avisó del cierre de la avenida causando un gran malestar

Foto: Infobae

San Martín de Porres.- En las primeras horas de este viernes 23 de junio, peatones y conductores se encontraron con la sorpresa desagradable de encontrar varios tramos de la avenida Tomás Valle cerrados por disposición de la Municipalidad de San Martín de Porres.

Esto ha generado un intenso tráfico vehicular, provocando retrasos en la llegada de muchos ciudadanos a sus lugares de trabajo y estudio.

Bajo la dirección de Hernán Sifuentes, el municipio encabezó una ceremonia para presentar el programa "Serenazgo Sin Fronteras" en la Provincia Constitucional del Callao y el distrito de San Martín de Porres. El objetivo principal de este proyecto es fortalecer la seguridad ciudadana en ambas jurisdicciones a través de una colaboración coordinada entre los gobiernos locales y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante la ceremonia, que contó con la participación del Ministro del Interior, Vicente Romero, y el jefe de la Región Policial del Callao, Jorge Castillo, también estuvieron presentes alcaldes como Alexander Callán de Bellavista, Edwards Infante de Carmen de la Legua, Jhovinson Vásquez de Ventanilla, Rodolfo Adrianzén de La Perla, entre otros. Además, algunos representantes de reconocidas empresas se sumaron al evento.

Desde hace varias horas, una extensa fila de vehículos se encuentra detenida en la avenida Tomás Valle. Según testigos, muchos conductores no estaban informados sobre la realización de un evento en plena vía, lo cual ha generado molestias y obstaculizado el tránsito vehicular.

Fuente: Infobae

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00