Compartieron vídeo en YouTube

Grupo 5 y Agua Marina se unen en una nueva versión en vivo de 'El teléfono'

Se presentaron juntos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, compartiendo la interpretación de una canción.

El Grupo 5 y Agua Marina han estrenado en YouTube la esperada versión en vivo de "El Teléfono", una de las canciones más populares de la agrupación liderada por Christian Yaipén. El videoclip fue grabado durante el espectáculo llamado "Noche de Oro", que tuvo lugar en noviembre pasado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Cabe destacar que la orquesta Monsefuana ofreció tres presentaciones en este emblemático lugar como parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria musical. La expectación fue tan alta que las tres fechas lograron un "sold out" después de alcanzar un récord histórico en la venta de entradas. 

"¡Feliz 50 Aniversario, hermanos musicales! Ser parte de esta hermosa celebración es uno de los momentos memorables que atesoraremos siempre, tanto nosotros como en la memoria de todo el público que los sigue. Les enviamos bendiciones a toda nuestra familia musical", expresó la orquesta Agua Marina en respuesta al nuevo lanzamiento. 

No obstante, los miembros del Grupo 5 no fueron los únicos invitados que participaron en esta celebración tan especial. Compartieron el escenario con otros reconocidos artistas de talla internacional, como Noel Schajris de "Sin Bandera", el salsero Luis Enrique y el cantante dominicano Eddy Herrera. 

Esta colaboración única entre el Grupo 5 y Agua Marina en la versión en vivo de "El Teléfono" representa una combinación excepcional de talento y celebración, dejando un recuerdo imborrable tanto para los artistas como para el público que tuvo la oportunidad de presenciar este evento histórico. 

El lanzamiento de este videoclip en YouTube permite a los fanáticos revivir la energía y la emoción de esa noche mágica en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde dos destacadas agrupaciones peruanas unieron fuerzas para brindar una actuación inolvidable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00