ACESM

La Asociación Coral se presenta este 28 de junio.

Siguen recibiendo los reconocimientos a la participación musical

Lima.-  La Asociación Coral Egresados de San Marcos es una agrupación musical de canto coral polifónico, integrada principalmente por egresados sanmarquinos, que en sus épocas de estudiante participaron activamente del Coro Universitario de San Marcos.

Cerrando la semana del Encuentro de Cultura Afroperuana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Asociación Coral Egresado , se presentará este miércoles 28 de junio, a las 19:00 horas, con ingreso libre no solo para la comunidad sanmarquina, sino también para el público en general.

Bajo la dirección de la maestra Magali Luque Villavicencio, este coro participa en el XII Festival Coral Internacional en la ciudad del Cusco, recibiendo los reconocimientos a la participación musical, que se multiplican hasta el día de hoy.

Un dato a rescaatar es que este año celebrará su XX aniversario de creación, iniciando sus actividades con la programación de un recital musical alusivo al reconocimiento de la mujer que se llevó a cabo en el mes de marzo, con temas de compositoras destacadas de nuestro país y de Latinoamérica, actividad que se realizó en el centro cultural de la municipalidad de Jesús María. 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00