Festival

Más de 5,000 visitantes esperan recibir feria de San Juan .

Se iniciará el día festivo a las 6 de la mañana con la quema de veintiún camaretazos.

Chiclayo.- Más de 5,000 feligreses y visitantes espera recibir la feria religiosa y cultural en honor a San Juan Bautista que se realizará en el distrito de Oyotún, ubicado en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque, donde se tributa homenaje al santo patrón de esta localidad.

Asimismo, expositores pondrán en vitrina productos agrícolas, artesanales además de la presentación de variados platos típicos de esta norteña ciudad.

También se desarrollará un nutrido programa de actividades que incluyen el desarrollo de novenas en el templo parroquial, así como celebraciones rindiendo homenaje al Santo Patrón en fundos y parcelas de este distrito reconocido por la siembra de extensas áreas de arroz y yucas de esta zona del país.

Además, fuegos artificiales,se realizará una campaña médica gratuita; también, quema de  banda de músicos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, así como la presentación de orquestas nacionales e internacionales que amenizarán los días de feria con espectáculos gratuitos para el público que asista a este evento.

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Félix Mio Sánchez, expresó que los turistas tendrán la oportunidad de visitar los impresionantes atractivos turísticos que concentra este distrito.

Cabe destacar que el sábado 24 de junio, se iniciará el día festivo a las 6 de la mañana con la quema de veintiún camaretazos, saludando en el recorrido por las diferentes calles de la ciudad al Santo Patrón San Juan Bautista.

Fuente:  Gobierno regional de lambayeque 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00