Ministro de Cultura

Orquesta anuncia su concierto “Brahms y Schumann”.

Se contemplará dos obras magistrales de los compositores alemanes Johannes Brahms y Robert Schumann.

Lima.- La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, elenco oficial del Ministerio de Cultura del Perú, presentará este viernes 16 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional, el concierto “Brahms y Schumann” con la dirección del maestro Pablo Sabat, por su vigésimo aniversario de fundación,

Asimismo,  contempla dos obras magistrales de los compositores alemanes Johannes Brahms y Robert Schumann, referentes del clasicismo romántico y conservador del siglo XIX.

Un dato resaltante es que la invitada estelar será Jimena Burga Lopera (especialista en violín barroco y violín moderno), integrante del Trío Lopera, talentoso conjunto dedicado a la difusión de piezas musicales antiguas creadas en los siglos XVII y XVIII.

Por otro lado, las entradas para el concierto “Brahms & Schumann” están a la venta desde S/ 7.50 en Joinnus y en la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 17 años, estudiantes universitarios y de institutos superiores, mayores de 60, docentes de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al Conadis tienen 50por ciento de descuento en todas las localidades.

Fuente: Cultura.pe 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00