Reactivación del turismo

Se reactiva el turismo y el valle es el destino ideal .

Es un buen lugar donde el turismo se fortalece a paso seguro,

Santa Rosa de Quives.-  Como se recuerda en el mes de marzo la capital de dicho distrito vivio momentos muy difíciles cuando un huaico de enormes proporciones arrasó con granjas, viviendas, restaurantes y animales por las intensas lluvias en las partes altas como consecuencias del ciclón Yaku que ocasionó muchos problemas en el Perú la desatar intensas lluvias sobre todo en el norte del país.

Hoy en día es un buen lugar donde el turismo se fortalece a paso seguro, basado en sus fortalezas de siempre: buen sol, magníficos lugares para alojarse o acampar, un río tranquilo y transparente.

Asimismo, los fines de semana Yangas y Quives  se llenan de cientos de familias que van en busca del buen sol así como de comidas elaboradas con insumos cultivados en el valle para descansar y dejar por unas horas la vorágine de Lima.

Si bien a la altura del puente La Cabaña -un poco más allá de Quives-que es de una sola vía, se genera un cuello de botella  para los vehículos, sobre todo los fines de semana, ya se han tomado las medidas del caso.

En ese aspecto el alcalde Luis Agurto dijo que después de varios años, la solución está en camino y pronto se instalará un puente bailey que será temporal hasta que se realicen las obras de asfaltado y ampliación de la vía.

Fuente: Comercio 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00