Atención conductor

Gran forado causa tráfico en la avenida Universitaria en San Miguel

El alcalde Eduardo Bless anunció que Sedapal, se encargará de reparar la avenida y anunciará las vías alternas que podrán tomar los vehículos

San Miguel.- Se reportó un peligroso forado en un paso peatonal situado en el cruce de las avenidas La Mar con Universitaria, en el distrito de San Miguel. Según explicó el alcalde de la zona, Eduardo Bless, este enorme agujero se habría formado debido a la ruptura de una antigua tubería matriz.

El mencionado socavón ocasionó un cierre temporal y una importante congestión de tráfico en el área. Los conductores se vieron obligados a buscar rutas alternativas para llegar a la avenida Riva Agüero.

“Ayer se le informó a Sedapal, pero recién llegan hoy día. Hemos encontrado el colapso de la tubería primaria de desagüe que ha colapsado la vía por la dispersión del agua por todos lados. Eso generó estos forados y que se cierre la vía por completo. Hay que entender que esa tubería 30 años que no ha sido cambiada y al no ser cambiada ha colapsado y generó este caos”, alcalde de San Miguel, Eduardo Bless.

El alcalde anunció que Sedapal se comprometió a reparar el tramo de la avenida Universitaria en un plazo de siete a diez días. Aclaró que aunque esa vía es de carácter metropolitano, la comuna de San Miguel tendría la capacidad de brindar apoyo a la gestión de Lima en esta situación.

Para las cámaras de Canal N, Bless reconoció que este problema estará presente hasta las Fiestas Patrias, lo que generaría un terrible tráfico para esas fechas. Por ello, solicitó a la comuna limeña apoyar este proceso de recuperación de la vía y el cambio de rutas.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00