Por vecino de Independencia

Regidor de San Martín de Porres denuncia solicitud de cierre de agencia municipal

José Luis Castillo Soto expone la situación en el Concejo y defiende al distrito de San Martín de Porres de las amenazas y provocaciones de su vecino.

San Martín de Porres.- El Sr. José Luis Castillo Soto, regidor de San Martín de Porres, ha expresado su preocupación por la solicitud realizada por un vecino de Independencia para el cierre de la agencia municipal del Naranjal, lo que considera una provocación inaceptable. El regidor defiende al distrito ante las amenazas provenientes de su vecino.

En una sesión ordinaria del Concejo, Castillo Soto manifestó que los conflictos territoriales en Lima metropolitana parecen no tener fin. Sin embargo, mientras se busca una solución ajustada a la ley y lejos de la prepotencia de los gobernantes de turno, la situación ha llegado a un extremo que requiere ser abordado.

Durante su exposición en la estación de pedidos, el regidor informó que los regidores fueron notificados por el ciudadano Manuel Francisco Tabarnez Zegarra, quien solicitó a la municipalidad de San Martín de Porres el retiro de la agencia municipal ubicada en Lacalle Las Tunas de la urbanización Naranjal.

No obstante, el regidor Castillo Soto señaló que el Ministerio de Trabajo, a través del programa Lurawi Perú, ha aprobado la intervención de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en las calles Las Huambas con Las Tunas, en el distrito de San Martín de Porres.

Ante esta situación, el regidor instó a defender al distrito y buscar una solución que respete la legalidad y los derechos de los habitantes de San Martín de Porres. Los conflictos territoriales entre distritos vecinos requieren ser abordados de manera pacífica y respetuosa, dejando de lado la confrontación y las actitudes provocativas.

El regidor José Luis Castillo Soto reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de San Martín de Porres y enfatizó la importancia de resolver los conflictos territoriales de manera justa y equitativa, garantizando la convivencia armoniosa entre los distritos vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00