No avisaron

Vecinos de San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima y Breña protestan por la suspensión del servicio de agua

Sedapal anunció la restricción del agua este 26 y 27 de julio

Lima.- Tras el reporte de un socavón el pasado 22 de julio en el cruce de la avenida La Mar y Universitaria, varios distritos se han visto afectados. Debido a los trabajos de reparación necesarios, estos distritos enfrentarán una suspensión del suministro de agua potable durante algunos días.

Además, como medida de seguridad, se ha decidido cerrar estas avenidas por aproximadamente 15 días debido al socavón y para prevenir cualquier accidente en una vía muy transitada. No obstante, esto ha generado algunas incomodidades entre los conductores, ya que ha causado un aumento significativo del tráfico en la zona.

A través de una carta, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ha comunicado la lista de sectores en los tres distritos afectados que se verán privados del suministro de agua potable. La empresa también informó que se desplegarán camiones cisterna para abastecer a los vecinos perjudicados y a los centros de salud durante este período de interrupción del servicio.

“A través de las Gerencias de Servicios Norte, Centro y Sur, Sedapal ha dispuesto el envío de camiones cisterna para abastecer de agua potable a los usuarios. De igual manera, se está coordinando con las autoridades respectivas para garantizar el reparto de agua potable a los hospitales y estaciones de bomberos en la zona”, se lee en la misiva publicada el día de hoy, 26 de julio.

Sedapal informó que los sectores 14, 10, 30, 42 y 41 de cuatro distritos de Lima no contarán con agua por más de 24 horas. Estos son las comunas que se verán perjudicadas.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00