Causó miedo

Enorme Incendio Devasta Edificio en San Miguel, cerca del Parque de Las Leyendas

En la vivienda había una gran cantidad de plásticos, lo cual habría avivado el fuego

San Miguel.- Un voraz incendio arrasó con un edificio de 5 pisos en el distrito de San Miguel. Cerca de once unidades de Bomberos acudieron a la zona para enfrentar la emergencia y contener las llamas.

El incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Los Girasoles en San Miguel, Lima, fue intensificado por una gran cantidad de plásticos presentes en el lugar. Este incidente generó preocupación entre los vecinos y usuarios de internet, quienes temían que el fuego estuviera afectando el interior del Parque de las Leyendas.

Testigos presenciales de la zona sostienen que el incendio se habría iniciado en el primer piso del edificio, donde se encontraban plásticos almacenados. Esta versión fue respaldada por el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, Carlos Tineo, quien conversó con un periodista de Canal N para brindar más información sobre el incidente ocurrido en la tarde del viernes 4 de agosto.

“Podemos apreciar que hay bastante plástico acumulando en esta vivienda, que no está en una zona comercial”, indicó. Luego de conocerse que en la zona afectaba había un almacén, las autoridades verificarán si el predio contaba con aurtorización para alamacenar dicho material en cajas.

Además de las autoridades locales, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y el Ministerio de Salud (Minsa) también emitieron comunicados y pronunciamientos tras el incendio de grandes proporciones que afectó al edificio en San Miguel. Estas entidades se sumaron a la respuesta y coordinación de medidas para abordar la emergencia y brindar apoyo necesario a los afectados y los equipos de rescate.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00